Seguridad y Confianza

Masages a domicilio | Servicio de plomería en Escazú

ONUX le permite canalizar una solicitud de servicio basándose en disponibilidad, ubicación geográfica y calificación del proveedor.

Con la capacidad de calificar al proveedor una vez finalizado el servicio, se crea una valiosa relación de confianza y transparencia con nuestros afiliados. Es decir, entre más trabajos de calidad brinde el proveedor, mejor calificación tendrá y más peticiones de servicios recibirá.

Por medio de una poderosa herramienta verificamos los antecedentes criminales de cada proveedor que aplica en nuestra plataforma para asegurarnos que dicha persona que tendrá acceso a su casa u oficina es personal de confianza.

También es minuciosamente verificada la experiencia y el conocimiento necesario para la categoría para la cual aplica el posible proveedor de servicio.

En nuestro departamento de Servicio al Cliente se le atenderá de la mejor forma. Procesamos solicitudes de servicio vía telefónica así como también resolvemos cualquier asunto importante y/o urgente que suceda.

Los costos de servicios brindados a través de ONUX son regulados y definidos por expertos en la materia de recursos humanos que fijan una tarifa justa para ambas partes, sin posibilidades de cobros excesivos o injustos pagos por servicios. Una relación balanceada para todas las partes.

Cada servicio está respaldado y garantizado por la empresa ONUX Services, la cual cuenta con personal directo gerencial y operativo comprometido en brindar un servicio y una atención de excelencia. Además el respaldo de una póliza global de riesgo civil con amplia cobertura en caso de ser necesario responder por garantías o accidentes.

 

Solicita tu servicio ONUX ahora!