Términos & Condiciones

Servicio de control de fugas | Servicios residenciales a domicilio

Este acuerdo de términos de uso es efectivo a partir de:   01 de octubre de 2018

 

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICONES DE USO COMPLETA Y CUIDADOSAMENTE. 

Los términos y condiciones establecidos a continuación ("Términos de uso") y la Política de privacidad (tal como se define a continuación) constituyen un acuerdo legalmente vinculante.

Sí está accediendo a nuestro servicio en Costa Rica o en cualquier otro país del mundo: entre los Servicios de ONUX y usted como la entidad el "Socio de ONUX", según corresponda según su país de acceso.

Estos Términos de uso contienen disposiciones que definen sus límites, derechos legales y obligaciones con respecto a su uso y participación en: (I) la APLICACIÓN ONUX, incluidos los anuncios clasificados, foros, diversas funciones de correo electrónico y enlaces de Internet, todo el contenido de ONUX Servicios disponibles a través del dominio y subdominios de ONUX ubicados en www.onux.org así como la aplicación móvil asociada con ONUX (denominada colectivamente aquí como el "Producto"). (II) las transacciones en línea entre los usuarios de la Plataforma que ofrecen servicios (cada uno, un "Proveedor de servicios") y los usuarios de la Plataforma que está obteniendo servicios (cada uno, un "Usuario del Servicio") a través de la Plataforma (dichos servicios, colectivamente, los "Servicios"). Los Términos de uso que se describen a continuación incorporan la Política de privacidad y se aplican a todos los usuarios del Producto, incluidos los usuarios que también contribuyen con contenido de video, información, mensajes privados y públicos, anuncios y otros materiales o Servicios en el Producto.

Usted reconoce que Plataforma servicio es un sitio para la distribución y publicación en línea de información enviada entre los Proveedores de Servicio y los Usuarios del Servicio y al usar, visitar, registrarse y/o participar de otro modo en este Producto, incluidos los Servicios presentados y promocionados, que se muestra en el Producto, y al hacer clic en "He leído y acepto los términos de uso", usted certifica que:

1. Es un proveedor de servicios o un posible usuario de servicios,

2. Tiene la autoridad legal para firmar en estos Términos de uso.

3. Autoriza el pago por los Servicios solicitados a través del uso del Producto

4. Acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones de estos Términos de uso y cualquier otro documento incorporado por referencia aquí. 

Si no está de acuerdo con lo anterior, NO debe hacer “CLIC” para confirmar su aceptación del mismo, en cuyo caso tiene prohibido acceder o utilizar el Producto. 

Todas las referencias a "usted" o "su", según corresponda, se refieren a la persona que accede, utiliza y/o participa en la Plataforma de cualquier manera. Si utiliza la Plataforma o abre una Cuenta (como se define a continuación) en nombre de una empresa, usted declara y garantiza que tiene la autoridad legal necesaria de esa empresa para aceptar de los Términos de uso se considerará una aceptación por esa empresa y " usted "y" su "en este documento se referirán a ese negocio.

  1. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS DE USO Y/O POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ONUX se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar o enmendar de otra manera los Términos de uso, y cualquier otro documento incorporado en este documento en cualquier momento, y ONUX publicará un aviso de los cambios y los Términos de uso modificados en el dominio de   http://www.onux.org   y/o puede comunicar las modificaciones a través de cualquier método de contacto escrito que ONUX haya establecido con usted. Es su responsabilidad revisar los Términos de uso para enterarse de cualquier cambio del uso de la Plataforma. Después de cualquier modificación de los Términos de uso se dará por hecho que son de su consentimiento y aceptación y que los Términos de uso fueron revisados. Si no acepta cumplir con este punto o con los Términos de uso futuros, no utilice ni acceda al Producto.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ONUX ha establecido una Política de privacidad que explica a los usuarios cómo se recopila y utiliza su información. La Política de privacidad se menciona anteriormente y se incorpora a los Términos de uso establecidos en este documento. Su uso de esta Plataforma está regido por la Política de Privacidad. La Política de Privacidad se encuentra en:   www.onux.org/privacy-policy .

  1. LICENCIA DE ACCESO

Por la presente, ONUX le otorga una licencia no exclusiva y revocable para usar las Plataformas establecidas en los Términos de uso; sin embargo, siempre que:

    1. No copiará, distribuirá ni realizará trabajos derivados de la Plataforma en ningún medio sin el consentimiento previo por escrito de ONUX.

    2. No alterará ni modificará ninguna parte de la Plataforma que no sea razonablemente necesaria para utilizar la Plataforma para los fines previstos

    3.  Actuará de acuerdo con los términos y condiciones de los Términos de uso y de acuerdo con todas las leyes locales, estatales y federales aplicables.

  1. POLITICAS ADICIONALES

Su acceso, uso y participación en la Plataforma está sujeto a los Términos de uso y a todos los reglamentos, directrices y políticas adicionales de ONUX que ONUX pueda establecer ocasionalmente, incluyendo, sin limitación, una política de derechos de autor y cualquier otra restricción o las limitaciones que ONUX publica en la Plataforma (las "Políticas Adicionales"). Por la presente, usted acepta cumplir con las Políticas Adicionales y sus obligaciones en virtud de las mismas en todo momento. Por la presente, usted reconoce y acepta que, sí no cumple con alguno de los términos y condiciones de este acuerdo o los documentos a los que se hace referencia en este documento, incluidas las Políticas de la Cuenta, los criterios de elegibilidad de la membresía o las Políticas Adicionales, ONUX, a su exclusivo criterio, podrá cancelar su cuenta en cualquier momento sin previo aviso.

Membresía y accesibilidad

  1. Criterios de elegibilidad de membresía

El uso de la Plataforma está disponible solo para personas mayores de 18 años de edad y puedan firmar contratos legalmente vinculantes según aplica la ley. Usted representa, reconoce y acepta que es mayor 18 años de edad y que:

a. Toda la información de registro que envíe es veraz y precisa,

b. Su uso de la Plataforma y los Servicios ofrecidos a través de esta plataforma no viola ninguna ley o regulación. 

Su Cuenta (definida a continuación) puede cancelarse sin previo aviso en el caso que usted esa menor de 18 años o que no está cumpliendo con las leyes, normas o reglamentos federales, estatales o locales.

No necesita registrarse en ONUX para simplemente visitar y ver el Producto, pero para acceder y participar en ciertas funciones del Producto, deberá crear una cuenta protegida con contraseña

Creación de Cuenta:

Para crear una cuenta, debe enviar su nombre y dirección de correo electrónico a través del proceso de registro de la cuenta en la Aplicación (App) de la Plataforma (PlatformApp) y crear una contraseña. También tendrá la capacidad de proporcionar información opcional adicional, que no se requiere para registrarse en una cuenta, pero puede ser útil para que ONUX le brinde una experiencia más personalizada al usar el Producto. También puede registrarse para obtener una cuenta utilizando sus cuentas de Facebook, Google y Twitter existentes y las credenciales de inicio de sesión.

Su Contraseña del sitio de terceros.

Usted es el responsable de salvaguardar su contraseña de ONUX, sí corresponde, su contraseña de sitio de terceros (colectivamente, "Contraseñas") en todo momento mantendrá sus contraseñas seguras. Usted será el único responsable de la actividad que ocurra en su cuenta y deberá notificar a ONUX de inmediato sobre cualquier violación de seguridad o el uso no autorizado de su cuenta. No es permitido usar la cuenta de otras personas sin el permiso apropiado. Usted acepta que no tergiversar ni representarse como otro usuario de la Plataforma y/o los Servicios ofrecidos a través del Producto. Por la presente, usted reconoce y acepta que ONUX no será responsable por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su Cuenta. No obstante, a lo anterior, usted puede ser responsable por las pérdidas de ONUX u otros debido al uso no autorizado. 

A veces se hace referencia al titular de una cuenta en este documento como "Usuario registrado".

Usted reconoce y acepta que debe cumplir con las siguientes políticas

Políticas de la cuenta:

  1. No copiará ni distribuirá ninguna parte de la Plataforma en ningún medio sin la autorización previa por escrito de ONUX.

  2. No alterará ni modificará ninguna parte de la Plataforma de lo que sea razonablemente necesario para usar la Plataforma para su propósito previsto.

  3. Usted proporcionará información precisa y completa al crear su cuenta.

  4. No debe utilizar ningún sistema automatizado, incluidos, entre otros, “robots”, “arañas”, “lectores fuera de línea”, “raspadores”, etc., para acceder a la Plataforma para cualquier propósito sin la aprobación previa por escrito de ONUX.

  5. No debe recopilar de forma manual ni automática la información de los Proveedores de servicios o los Usuarios del Servicio, incluidos, entre otros, nombres, direcciones, números de teléfono o direcciones de correo electrónico, copiar texto con derechos de autor o de otro modo mal uso o información inapropiada de la Plataforma o contenido, incluidos, entre otros. Es limitado el uso en un sitio "de espejo", competitivo o de terceros.

  6. No debe transmitir de manera alguna más mensajes de solicitud a los servidores de ONUX ni a ningún servidor de subsidiarios o asociados de ONUX en un período de tiempo determinado del que un humano puede producir razonablemente en el mismo período utilizando un navegador web convencional en línea; sin embargo, los operadores de motores de búsqueda públicos puedan usar arañas o robots para copiar materiales del sitio con el único propósito de crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales, pero no cachés o archivos de dicho material. ONUX se reserva el derecho de revocar estas excepciones de manera general o en casos específicos.

  7. No debe reclutar, solicitar ni contactar de ninguna forma Proveedores de servicios o Usuarios de servicios para empleo o contratación para una empresa no afiliada a ONUX sin el permiso expreso por escrito de ONUX.

  8. No debe realizar ninguna acción que obstaculice injustificadamente, interfiera o intente interferir con el funcionamiento adecuado de la Plataforma o cualquier participación de terceros en el Producto; u omitan las medidas de ONUX que se utilizan para evitar o restringir el acceso al Producto.

  9. Acepta no recopilar ningún dato de identificación personal, incluidos, entre otros, nombres u otra información de las Cuentan, del Producto, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por la Plataforma para fines de solicitud comercial.

Si no cumple o no puede cumplir con alguno de los criterios de elegibilidad de membresía o las Políticas de la Cuenta mencionados anteriormente, no utilice el Producto. En caso de que ONUX descubra que violó los términos de los criterios de elegibilidad de membresía o de cualquier otro término que se menciona en este documento, ONUX se reserva el derecho, a su entera discreción, de finalizar de inmediato el uso del Producto.

Conducta de los miembros

  1. PROHIBICIONES DE OFERTA DE SERVICIO

No debe cargar a internet, publicar, transmitir, transferir, difundir, distribuir ni facilitar la distribución de ningún contenido, incluido texto, imágenes, video, sonido, datos, información o software, a ninguna parte del Producto, incluido su perfil (" Perfil ”), la publicación de su Servicio, o la publicación de opiniones o comentarios en relación con el Producto, el Servicio, el Proveedor de Servicios o el Usuario del Servicio (" Comentarios ") (todo el contenido anterior a veces se refiere colectivamente en el presente documento como "Oferta de servicio" y la publicación de la Oferta de servicio a veces se denomina "Publicación" o "Publicaciones") que:

  1. Que tergiverse la fuente de cualquier cosa que publique, incluida la suplantación de identidad de otra persona o entidad o cualquier información biográfica falsa o inexacta para cualquier Proveedor de servicios; proporciona o crea enlaces a sitios externos que violan los Términos de uso; tiene la intención de dañar o explotar a cualquier persona menor de 18 años ("Menor") de cualquier manera; está diseñado para solicitar o recopilar información de identificación personal de cualquier menor, incluido, entre otros, el nombre, la dirección de correo electrónico, la dirección del hogar, el número de teléfono o el nombre de su escuela;

  2. Que puedan Invadir la privacidad de cualquier persona intentando, recopilar, almacenar o publicar información privada o de identificación personal, como nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, contraseñas, información de cuentas, números de tarjetas de crédito, direcciones personales u otra información de contacto sin el conocimiento y/o el consentimiento voluntario.

  3. Que contengan falsedades o tergiversaciones que podrían dañar a ONUX o a un tercero;

  4. Que sea pornográfico, hostigador, odioso, ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazador, discriminatorio, racial, cultural o étnicamente ofensivo; ni que incita, defiende, o expresa pornografía, obscenidad, vulgaridad, blasfemia, odio, intolerancia, racismo o violencia; y/o que alienta conductas que se considerarían delitos penales, darían lugar a responsabilidad civil o violarían cualquier ley; o que promueva el racismo, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo; contenido con desnudez, o material de algún modo inapropiada

  5. Materiales con derechos de autor, o que este protegido por un secreto comercial o este sujeto a derechos de propiedad de terceros, incluidos los derechos de privacidad y publicidad, a menos que usted sea el propietario de dichos derechos o tenga permiso del propietario legítimo para publicar el material y otorgue a ONUX toda la licencia dichos derechos otorgados en el presente documento.

  6. Se prohíben contenidos de o copia ilegal o no autorizada del trabajo protegido por derechos de autor de otra persona, como programas informáticos pirateados o enlaces a ellos, información para eludir los dispositivos de protección contra copia instalados por el fabricante, música pirateada o enlaces a archivos de música pirateados, letras de canciones, tablaturas para Guitarra u hoja música, obras de arte, herramientas de enseñanza o cualquier otro elemento cuya copia, visualización, uso, rendimiento o distribución infrinja los derechos de autor, derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad de terceros;

  7. Se prohíben contenidos de intención de amenazar, acechar, difamar, defraudar, degradar, victimizar o intimidar a una persona o grupo de personas por cualquier motivo en función de su edad, sexo, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, raza o religión; o para incitar o animar a alguien más a hacerlo;

  8. Se prohíben contenidos con intención de dañar o alterar la computadora de otro usuario o permitir a otros acceder ilegalmente al software u omitir la seguridad de los Productos o servidores, incluido, entre otros, el envío de correo no deseado; suplantación de la identidad, o intenta suplantar a un empleado, agente, administrador, anfitrión, otro usuario o cualquier otra persona de ONUX por cualquier medio;

  9. Se prohíben contenidos de anuncio o solicita un negocio no relacionado o apropiado para la Plataforma (según lo determine ONUX a su exclusivo criterio);
    se prohíben contenidos que contengan o que podría considerarse como "correo no deseado", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", "marketing de afiliación" o publicidad comercial no solicitada; contenidos de publicidad para esquemas Ponzi, tarjetas de descuento, asesoría de crédito, encuestas en línea o concursos en línea; cualquier distribución que contenga virus o cualquier otra tecnología que pueda dañar a ONUX, o los intereses o propiedad de los usuarios de ONUX; de igual manera se prohíben contenidos de con enlaces a servicios comerciales o productos, excepto lo permitido conforme a los Términos de uso; o contenido no local o irrelevante.

  10. Se prohíben contenidos idénticos a otras Publicaciones abiertas que ya ha publicado; o utilizar cualquier forma de dispositivo automatizado o programa de computadora que permita el envío de Publicaciones sin el consentimiento expreso por escrito de ONUX.

  1. PROHIBICIONES DE ENVÍO DE MENSAJES

No abstendrá de enviar mensajes a otros usuarios que contengan:

  • Ofertas para realizar transferencias de dinero nacionales o internacionales por montos que excedan el precio solicitado de un servicio, con la intención de solicitar un reembolso de cualquier parte del pago; o publicidad o marketing no solicitado de un servicio que no se ofrece en la Plataforma o un Producto externo.


 

  1. NO DISCRIMINACION

Publicaciones de empleo: las leyes federales, estatales y locales prohíben las publicaciones de empleo con cualquier preferencia, limitación o discriminación basada en raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad u otra clase protegida. ONUX no aceptará a sabiendas ninguna Publicación para empleo que infrinja la ley. ONUX tiene el derecho, a su entera discreción y sin previo aviso, de eliminar de manera inmediata cualquier Publicación de empleo que discrimine o de alguna manera viole cualquier ley federal, estatal o local.

  1. PROHIBICIONES CON RESPECTO A LOS SERVICIOS.

Mientras usa el Producto, no deberá:

  • Publicar contenido o artículos en cualquier categoría o área inapropiada en el Producto;

  • Violar cualquier ley, derechos de terceros, políticas de cuenta o cualquier disposición de los Términos de uso, como las prohibiciones descritas anteriormente;

  • No puede entregar el pago por los Servicios adquiridos por usted, a menos que el Proveedor del Servicio haya cambiado la descripción del material o la descripción del Servicio, después de negociar un acuerdo para dicho Servicio se haya cometido un claro error tipográfico o no pueda autenticar la identidad del Proveedor del Servicio;

  • No realizar los Servicios adquiridos de usted, a menos que el Usuario del Servicio no cumpla de manera sustancial con los términos del acuerdo mutuo sobre el acuerdo de los Servicios, se niegue a pagar, se haya cometido un claro error tipográfico o no pueda autenticar la identidad del Usuario del Servicio; manipular el precio de cualquier Servicio o interferir con las Publicaciones de otros usuarios;

  • Eludir o manipular nuestra estructura de tarifas, el proceso de facturación o las tarifas adeudadas a ONUX; publicar contenido falso, inexacto, engañoso, difamatorio (incluida información personal sobre cualquier Usuario de la Plataforma);

  • Realizar cualquier acción que pueda socavar los sistemas de Comentarios o Clasificación (como mostrar, importar o exportar información de Comentarios fuera de la Plataforma o usarla para fines no relacionados con el Producto);

  1. REALIMENTACIÓN

Como participante en el Producto, usted acepta usar un juicio cuidadoso, prudente y bueno al dejar comentarios para otro usuario. Las siguientes acciones constituyen usos inapropiados de los Comentarios:

a. Amenazar con dejar un comentario negativo o imparcial para otro usuario, a menos que el usuario proporcione servicios que no estén incluidos en la Publicación original o que no hayan sido aceptados como parte del Servicio que se proporcionará; 

b. Dejar comentarios para que el proveedor de servicios o el usuario de servicios parezca mejor de lo que realmente es o fue; y

c. Incluir condiciones en una Solicitud que restrinja que un Proveedor de servicios o un Usuario del servicio dejen comentarios.

  1. Sanciones por uso inadecuado de la retroalimentación.

Si viola cualquiera de las reglas mencionadas anteriormente en relación con el hecho de dejar un Comentario, ONUX, a su entera discreción, puede tomar cualquiera de las siguientes acciones: (I) cancelar su Comentario o cualquiera de sus Publicaciones; (II) limitar sus privilegios de cuenta; (III) suspender su Cuenta; y/o (IV) disminuir su estado ganado a través de la página de Comentarios.

  1. Reportar el uso inapropiado de comentarios.

  Puede ponerse en contacto con ONUX con respecto a cualquier uso inapropiado de comentarios a través de correo electrónico en [email protected]

  1. Resolución de controversias en relación con la retroalimentación.  
    En el caso de cualquier disputa entre los usuarios de la Plataforma con respecto a los Comentarios, ONUX será el árbitro final de dicha disputa. Además, EN CASO DE QUE CUALQUIER DISPUTA ENTRE LOS USUARIOS DE LA Plataforma, CON RESPECTO A FEEDBACK, ONUX TIENE EL DERECHO, EN SU DISCRECIÓN ÚNICA Y ABSOLUTA, PARA ELIMINAR DICHA RESPUESTA, O HACER ALGUNA ACCIÓN QUE SEA RAZONABLE SIN MÁS ALLÁ DE LA RESPUESTA.

Las listas de prohibiciones anteriores proporcionan ejemplos y no son completas ni exclusivas. ONUX se reserva el derecho de:

a. cancelar su acceso a su Cuenta, su capacidad de publicar en esta Plataforma (o los Servicios) y

b. rechazar, eliminar, remover o editar el contenido, total o parcialmente, de cualquier Publicaciones; con o sin causa y con o sin aviso, por cualquier motivo o sin motivo, o por cualquier acción que ONUX determine que es inadecuada o perjudicial para esta Plataforma o para cualquier otro usuario de esta Plataforma y/o Servicios. ONUX se reserva el derecho de restringir el número de correos electrónicos u otros mensajes que se le permite enviar a otros usuarios a un número que ONUX considere apropiado a discreción exclusiva de ONUX. 

ONUX puede informar a las autoridades policiales sobre cualquier acción que pueda ser ilegal, y cualquier informe que reciba de tal conducta. Cuando sea requerido legalmente o a discreción de ONUX.

ONUX cooperará con las agencias de aplicación de la ley en cualquier investigación de presunta actividad ilegal en esta Plataforma o en Internet. 

ONUX no revisa ni puede revisar todos los servicios de plataforma completados. Estas prohibiciones no requieren que ONUX monitoree, vigile o elimine ninguna Solicitud de Servicio u otra información enviada por usted o por cualquier otro usuario.

  1. Panel de ONUX

ONUX se compromete a crear un equipo de proveedores de servicios de alto rendimiento que incluya proveedores de servicios generales y proveedores de servicios preferidos. Los proveedores de servicios preferidos se seleccionan según criterios clave: calidad, experiencia, flexibilidad, entrega, servicio, retroalimentación e innovación.

  1. Sensibilidad

Los proveedores de servicios preferidos deben poder aceptar el 90% de los trabajos que se les asignaron que cumplen con los criterios acordados, como la ubicación de los trabajos y los tipos de trabajos. Al aceptar el trabajo, los proveedores de servicios preferidos deben cumplir con las solicitudes de trabajo dentro de 1 semana a partir de la fecha de solicitud, lo que está sujeto al tamaño del trabajo y la disponibilidad del cliente. Los proveedores de servicios preferidos deben responder al agente de ONUX dentro de los 60 minutos durante las horas acordadas. Las calificaciones promedio de PSP no deben caer por debajo de 4 estrellas, que se evalúan en función de la puntualidad, la mano de obra, el servicio postventa y el profesionalismo.

  1. Comisión y pagos para trabajos directos

Los proveedores de servicios preferidos pueden recibir oportunidades de trabajo confirmadas directamente desde ONUX, y en esos casos ONUX tomará una comisión por los trabajos confirmados facilitados. Las comisiones se pagarán por cualquiera de los siguientes medios:

  1. Comisiones facturadas:   La comisión que se pagará a ONUX se calculará en función de un porcentaje acordado / fijo del costo total de la mano de obra. En este caso, el costo de mano de obra de los servicios prestados debe estar claramente detallado en las facturas.

  2. Pago después de la finalización del trabajo:   ONUX puede recibir el pago del costo total de un trabajo confirmado en nombre de un Proveedor de servicios preferido. ONUX retendrá una tarifa de facilitación y pagará la cantidad restante al Proveedor de servicios preferido después de completar satisfactoriamente un trabajo, en los horarios determinados por ONUX de vez en cuando.

  1. Proceso de facturación y pago

Cuando un proveedor de servicios preferenciales adeuda cantidades en virtud de la cláusula 12 (b) (I), ONUX proporcionará la factura a los proveedores de servicios preferidos mensualmente. Al recibir la factura, el pago se realizará dentro de los 7 días a partir de la fecha de la factura. Los proveedores de servicios preferidos deben realizar el pago mediante banca en línea o transferencias bancarias a la cuenta bancaria notificada al proveedor de servicios preferidos. En el caso de que haya algún problema con respecto a las facturas y los pagos, los proveedores de servicios preferidos deben comunicarse con ONUX a la brevedad por correo electrónico a [email protected]

  1. Mejores prácticas

Además de cumplir estrictamente con las Reglas para proveedores de servicios especificadas en estos Términos de uso, los Proveedores de servicios preferidos deben mantener un alto nivel de trabajo en todo momento realizando el trabajo en las siguientes prácticas:

  1. Los proveedores de servicios preferidos serán en todo momento educados con los clientes.

  2. Los proveedores de servicios preferidos deberán estar a tiempo para todas las citas. Los proveedores de servicios preferidos proporcionarán un tiempo estimado de llegada a los clientes y llegarán 15 minutos antes de la hora de la cita. En casos de urgencia/emergencia, los proveedores de servicios preferidos se comunicarán inmediatamente con el equipo de soporte de ONUX.

  3. Los Proveedores de Servicios Preferidos proporcionarán un seguimiento profesional después de los servicios al finalizar cualquiera de los trabajos.

  4. Los proveedores de servicios preferidos deben proporcionar en todo momento precios transparentes a los clientes con respecto a los servicios que prestan. En el caso de que se incurra en algún servicio o cargo extra, PSP debe obtener primero la aprobación del cliente antes de cobrar tarifas adicionales.

ONUX se reserva el derecho de rescindir la asociación entre ONUX y los proveedores de servicios preferidos en el caso de que los proveedores de servicios preferidos infrinjan estos Términos de uso o la ONUX reciba reclamaciones de abuso superiores a la cuota permitida.

  1. Seguro

Sujeto a las disposiciones de las Cláusulas 46, 47 y 48, para servicios que se tramitaron a través de ONUX en http://www.onux.org, ONUX ofrecerá una cobertura de seguro de póliza solo para el valor de los servicios para los Proveedores de Servicios Preferidos   siempre que exista una reclamación por daños por parte de los proveedores de servicios preferidos. A pesar de eso, ONUX no será responsable de pagar ningún daño que surja de o con respecto a los servicios que no son tramitados a través de ONUX.

Reglas para los proveedores de servicios

  1. PERFILES Y OFERTAS NO DEBEN SER FRAUDULENTOS

Sujeto a las excepciones establecidas en estos Términos de uso o Políticas adicionales, si los hubiera, los Proveedores de servicios no deberán: (a) enumerar los Servicios u ofertas relacionadas con cualquier Servicio en una categoría que sea inapropiada para el Servicio que están ofreciendo; (b) tergiversar la ubicación en la que proporcionarán un Servicio; (c) incluir nombres de marca u otras palabras clave inapropiadas en su Perfil, Descripción, Comentarios o cualquier otro título o descripción relacionada con un Servicio; (d) usar títulos engañosos que no describan con precisión el Servicio; o (e) incluir cualquier información en su perfil que sea fraudulenta.

  1. LOS PERFILES Y LOS SERVICIOS NO PUEDEN UTILIZAR TÉCNICAS PARA EVITAR O HACER UNA TARIFA DE LOS ONUX EN EL CIRCUNTO

Sujeto a las excepciones establecidas en estos Términos de uso o Políticas adicionales, si los hubiera, los Proveedores de servicios no deberán: (a) ofrecer un catálogo o un enlace a un Servicio de Plataforma de terceros del cual los Proveedores o cualquier usuario puedan obtener el Servicio; (b) Ofrecer un servicio directo a los Usuarios sin usar la plataforma ONUX (c) Ofrecer cualquier Plataforma y/o servicio diferente a las categorías en las que el Proveedor de Servicios está registrado y autorizado por ONUX para trabajar bajo; (d) cobrar tarifas por gastos de viaje; (e) ofrecer la oportunidad a través de ONUX para comprar un Servicio no solicitado o cualquier otro servicio fuera de ONUX; (f) utilice su página de perfil o nombre de usuario para promocionar servicios o publicar cualquier otro contenido, además de la experiencia que el proveedor de servicios tiene en relación con la categoría en la que se encuentra.

  1. LOS PERFILES Y LAS OFERTAS DEBEN PROMOVER UN CAMPO DE JUSTO Y PROPORCIONAR UNA EXPERIENCIA SEGURA, SENCILLA Y POSITIVA PARA TODOS LOS USUARIOS DE LA Plataforma

Sujeto a cualquier excepción establecida en estos Términos de Uso o Políticas Adicionales, si los hubiera, los Proveedores de Servicios no deberán: (a) solicitar a los Usuarios del Servicio que envíen dinero en efectivo o utilicen otros métodos de pago no permitidos específicamente por ONUX como métodos de pago aprobados; (b) incluir enlaces que no se ajusten a las políticas de ONUX con respecto a enlaces de terceros; (c) use ciertos tipos de HTML y JavaScript en su página de Perfil, su página de Descripción, (d) promueva rifas, premios, bonos, juegos de azar, sorteos o sorteos al azar; (e) usar blasfemia en cualquier publicación; (f) reconozca o acredite a un Proveedor de servicios externo por servicios o productos directamente relacionados con su Publicación particular (1) con más de 10 palabras de texto en tamaño de fuente HTML superior a 3 y/o un logotipo de 88X33 píxeles (siempre que usted declara y garantiza que tiene los derechos, licencias, permisos y / o autorizaciones necesarios del tercero correspondiente para usar el nombre y/o el logotipo de ese tercero), (2) con cualquier material promocional en relación con esa empresa de terceros y/o (3) con un enlace a la Plataforma de terceros con cualquier información además del Servicio provisto a través de ONUX; (g) incluir endosos de terceros en cualquier publicación.

  1. SANCIONES POR VIOLAR CUALQUIERA DE LAS REGLAS PARA LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS

Si un proveedor de servicios viola cualquiera de las reglas mencionadas anteriormente en relación con su publicación, ONUX, a su entera discreción, puede tomar cualquiera de las siguientes acciones: (a) Eliminar la descripción del proveedor de servicios; (b) limitar los privilegios de cuenta del proveedor de servicios; (c) suspender la Cuenta del Proveedor de Servicios; (d) hacer que el Proveedor de servicios pierda cualquier tarifa ganada en una Descripción cancelada; y/o (e) disminuir el estado del proveedor de servicios obtenido a través de la página de comentarios.

Reglas para los usuarios del servicio

  1. LOS USUARIOS DEL SERVICIO NO DEBERÁN TOMAR NINGUNA DE LAS SIGUIENTES ACCIONES:

(a) comprometerse a comprar o usar un Servicio sin pagar; (b) registrarse, negociar un precio para, usar o solicitar un Servicio sin intención de seguir adelante con su uso o pago por el Servicio; (c) acepta comprar un Servicio cuando no cumples con los términos del Proveedor del Servicio como se describe en la Publicación, o acepta comprar un Servicio con la intención de interrumpir una Publicación; o (d) mal uso de cualquier opción disponible ahora o en el futuro por ONUX en relación con el uso o la compra de cualquier Servicio.

  1. SANCIONES POR VIOLAR CUALQUIERA DE LAS REGLAS PARA LOS USUARIOS DEL SERVICIO

Si un usuario del servicio viola cualquiera de las reglas mencionadas anteriormente en relación con su publicación, ONUX, a su entera discreción, puede realizar cualquiera de las siguientes acciones: (a) cancelar la publicación; (b) limitar los privilegios de cuenta del usuario del servicio; (c) suspender la Cuenta de Usuario del Servicio; y/o (d) disminuir el estado del usuario del servicio obtenido a través de la página de comentarios.

Uso de la oferta de servicios

  1. NO CONFIDENCIALIDAD

La Plataforma puede ahora o en el futuro permitir el envío de videos u otras comunicaciones enviadas por usted y otros usuarios, incluyendo, sin limitación, su Perfil, su foto de Perfil, su Descripción de Perfil, cualquier Comentario, y toda la Oferta de Servicio, y el alojamiento compartido y/o publicación de dicha Oferta de Servicio. Usted comprende que, independientemente de que dicha oferta de servicio se publique o no, ONUX no garantiza ninguna confidencialidad con respecto a ninguna oferta de servicio.

Acepta que cualquier Oferta de Servicio provista por la cual usted autoriza que los Usuarios Registrados que tienen acceso a la Plataforma puede acceder a ella se proporciona de forma no confidencial y no confidencial. Usted acepta que ONUX tendrá la libertad de usar o difundir dicha Oferta de servicio de búsqueda libre sin restricciones para el propósito de proporcionar los Servicios.

  1. SUS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS

Usted será el único responsable de su propia Oferta de Servicio y de las consecuencias de publicarla o no publicarla. En relación con la Oferta de servicio, usted afirma, declara y/o garantiza que: (a) usted posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y autorizar a ONUX a usar todas las patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad en y para cualquier y toda la Oferta de Servicio para permitir la inclusión y el uso de la Oferta de Servicio en la forma contemplada por la Plataforma y estos Términos de Uso; y (b) tiene el consentimiento por escrito, la liberación y/o el permiso de todas y cada una de las personas individuales identificables en la Oferta de servicios para utilizar el nombre o la imagen de cada una de esas personas individuales identificables para permitir la inclusión y el uso de la Oferta de servicios en la forma contemplada por la Plataforma y estos Términos de Uso. Usted acepta pagar todas las regalías, cargos y cualquier otro dinero que adeude a cualquier persona en virtud de cualquier Oferta de servicio que usted haya publicado a través del Producto.

  1. SUS DERECHOS DE PROPIEDAD Y LICENCIA A ONUX

Usted conserva todos sus derechos de propiedad en su Oferta de Servicio. Sin embargo, al enviar la Oferta de servicio a ONUX para su publicación en el Producto, usted otorga y declara y garantiza que tiene derecho a otorgar a ONUX un derecho perpetuo, mundial, no exclusivo, sin royalties, sin licencia, y licencia transferible para enlazar, usar, reproducir, distribuir, reformatear, traducir, preparar trabajos derivados de, mostrar y realizar la Oferta de Servicio en relación con las operaciones comerciales de la Plataforma y ONUX (y su sucesor), incluyendo, sin limitación, para la promoción y redistribución de cualquier parte o todo el Producto, y cualquier trabajo derivado del mismo, en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios. También otorga a cada usuario de la licencia no exclusiva de Plataforma el acceso a su Oferta de Servicio a través del Producto y para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y realizar dicha Oferta de Servicio según lo permitido a través de la funcionalidad de la Plataforma y bajo estos Términos de uso. La licencia anterior otorgada por usted finaliza una vez que elimine la Oferta de servicio para la que está activado.

Usted reconoce y entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Producto, incluida su Oferta de Servicio, pueden implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Puede eliminar su Oferta de Servicio de la Plataforma en cualquier momento. Si elige eliminar su Oferta de servicio, la licencia otorgada anteriormente caducará automáticamente.

  1. RENUNCIAS DE LA ONUX Y DERECHO A RETIRAR

ONUX no respalda ninguna Oferta de Servicio ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en ella, y ONUX expresamente se exime de toda responsabilidad en relación con toda Oferta de Servicio. ONUX no permite las actividades que infringen los derechos de autor y la infracción de los derechos de propiedad intelectual sobre el Producto, y ONUX eliminará los Datos (según se define a continuación) o la Oferta de Servicio si se notifica adecuadamente, de conformidad con el procedimiento de notificación de "eliminación" que se describe en la Sección J a continuación. que dicha Publicación u Oferta de Servicio infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona. ONUX se reserva el derecho de eliminar cualquier Oferta de Datos o Servicio sin previo aviso. ONUX también cancelará el acceso de un usuario a la Plataforma, si se determina que es un infractor reincidente. Un infractor reincidente es un usuario de la Plataforma que ha sido notificado de una actividad infractora más de dos veces y/o se le ha retirado la Oferta de Servicio de la Plataforma más de dos veces. ONUX también se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción, de decidir si cualquier Oferta de Datos o Servicio es apropiada y cumple con estos Términos de Uso para todas las violaciones, además de la infracción de derechos de autor y violaciones de la ley de propiedad intelectual, incluidas, pero no limitado a, pornografía, material obsceno o difamatorio, o longitud excesiva.

Usted reconoce y entiende que, al usar el Producto, estará expuesto a una Oferta de Servicio de una variedad de fuentes, y que ONUX no es responsable de la precisión, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dicha Oferta de Servicio. Además, reconoce y comprende que puede estar expuesto a una Oferta de Servicio que es inexacta, ofensiva, indecente u objetable, y acepta renunciar, y por la presente renuncia, a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener contra ONUX con respecto al mismo, y acepta indemnizar y mantener a ONUX, sus propietarios, miembros, gerentes, operadores, directores, oficiales, agentes, afiliados y/o licenciantes, inofensivos en la medida máxima permitida por la ley con respecto a todos los asuntos relacionados con su uso de la Producto.

Usted es el único responsable de las fotos, los perfiles y otros contenidos, incluida, sin limitación, la Oferta de servicio que publica o muestra en a través del Producto, o que transmite a otros Usuarios de plataforma. Usted comprende y acepta que ONUX puede, a su entera discreción y sin incurrir en ninguna responsabilidad, revisar y eliminar cualquier Oferta de Servicio que viole este Acuerdo o que pueda ser ofensiva, ilegal o que pueda violar los derechos, dañar o amenazar a Seguridad de los usuarios de plataformas u otros.

  1. SUGERENCIAS

Si envía o transmite comunicaciones, comentarios, preguntas, sugerencias o materiales relacionados a ONUX, ya sea por carta, correo electrónico, teléfono u otro (en conjunto, "Sugerencias"), sugiriendo o recomendando cambios al Producto, incluidos, entre otros, las nuevas características o funcionalidades relacionadas con el mismo, todas estas sugerencias son, y serán tratadas como, no confidenciales y no propietarias. Por la presente, asigna todos los derechos, títulos e intereses, y ONUX es de uso gratuito, sin atribución ni compensación alguna, ideas, conocimientos, conceptos, técnicas u otros derechos de propiedad intelectual y propiedad contenidos en las Sugerencias, sea ​​o no patentable, para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollar, fabricar, licenciar, comercializar y vender, directa o indirectamente, productos y servicios que utilizan dichas sugerencias. Usted comprende y acepta que ONUX no está obligada a usar, mostrar, reproducir o distribuir tales ideas, conocimientos, conceptos o técnicas contenidas en las Sugerencias, y no tiene derecho a obligar a dicho uso, visualización, reproducción o distribución.

  1. SERVICIO DE VERIFICACIÓN OBLIGATORIO DE TERCEROS

ONUX utiliza una variedad de herramientas para hacer que nuestras Plataformas sean lo más seguras posible para los Proveedores de Servicios y los Usuarios de Servicios. Entre estas herramientas se encuentran entrevistas, verificación de antecedentes y verificación de identificación con bases de datos nacionales.

Al registrarse como Proveedor de servicios en el Producto, usted autoriza a permitir que ONUX realice las verificaciones de antecedentes penales. Por la presente, usted autoriza a ONUX a verificar sus representaciones y garantías en este documento, y reconoce que ONUX se reserva el derecho, pero no la obligación, de verificar dichas representaciones y garantías y de tomar las medidas que considere oportunas a su entera discreción. Usted acepta indemnizar y eximir a ONUX de toda pérdida o responsabilidad que pueda resultar de las verificaciones de identidad. Además, por la presente usted representa, entiende y acepta expresamente que ONUX ofrece este servicio de verificación de terceros como una conveniencia y no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por la calidad, precisión, o confiabilidad del servicio de verificación de terceros y/o la información proporcionada por el servicio de verificación de terceros. ONUX se reserva el derecho de cancelar su membresía de ONUX en función de la información proporcionada por este servicio de verificación de terceros.

  1. SERVICIOS DE VERIFICACIÓN OPCIONALES DE TERCEROS

ONUX utiliza una variedad de herramientas para hacer que nuestras Plataformas sean lo más seguras posible para los Proveedores de Servicios y los Usuarios de Servicios. Entre estas herramientas se encuentran la verificación opcional de nombres, verificación de direcciones, verificación de números de identificación y verificación de antecedentes penales para los proveedores de servicios. ONUX puede utilizar a un tercero para la identificación y realizar verificaciones de antecedentes penales.

ONUX también busca permitir que los proveedores de servicios muestren sus credenciales de licencia profesional.

ONUX puede hacer que estos u otros servicios de verificación de terceros estén disponibles para los proveedores de servicios y los usuarios del servicio. Los proveedores de servicios y los usuarios de servicios pueden usar estos servicios para verificar información como, entre otros, nombre, dirección, número de identificación nacional, antecedentes penales y credenciales de licencia profesional. Al solicitar usar, registrarse para usar y/o usar el Producto, usted declara y garantiza que usted y cada miembro de su hogar nunca han sido objeto de una queja, orden de restricción o cualquier otra acción legal relacionada con, arrestado, acusado o condenado por cualquier delito grave, cualquier delito que implique violencia, abuso, negligencia, fraude o hurto, o cualquier delito que implique poner en peligro la seguridad de los demás. Por la presente autoriza a ONUX a verificar sus representaciones y garantías en este documento, y usted reconoce que ONUX se reserva el derecho, pero no la obligación, de verificar dichas representaciones y garantías y de tomar las medidas que considere apropiadas a su entera discreción.

Si decide utilizar o acceder a la información provista por un servicio de verificación de terceros ofrecido a través del Producto, usted declara, entiende y acepta expresamente que ONUX ofrece este servicio de verificación de terceros como una conveniencia y no tiene control ni asume cualquier responsabilidad por la calidad, precisión o confiabilidad del servicio de verificación de terceros y/o la información proporcionada por el servicio de verificación de terceros. Además, entiende que ONUX puede revisar la información provista por el servicio de verificación de terceros y que ONUX se reserva el derecho de terminar su membresía de ONUX según la información. Afirma que toda la información que proporciona a ONUX como parte de estos servicios de verificación de terceros es correcta, completa y aplicable a usted.

Los proveedores de servicios pueden elegir si hacer pública la información obtenida de los servicios de verificación de terceros en ONUX. Si decide compartir públicamente cualquier información de un servicio de verificación de un tercero, comprende que la información del informe puede tener en cuenta las decisiones de la otra parte para contratarlo como proveedor de servicios. Usted acepta indemnizar y eximir a ONUX de cualquier pérdida o responsabilidad que pueda derivarse de su divulgación de este informe públicamente.

  1. PROCEDIMIENTO DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

De conformidad con las leyes de su país de acceso, ONUX ha establecido políticas para hacer frente a presuntas y reales violaciones de derechos de autor y marcas registradas. Si cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en la Plataforma de una manera que constituya una infracción de derechos de autor y/o una marca registrada, envíe la siguiente información a nuestro Agente de derechos de autor: (I) la identificación del trabajo protegido por derechos de autor y/o marca registrada reclamado se han infringido, o si varias obras en un solo sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio; (II) identificación del material que se reclama como infractor o como sujeto de actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso se debe desactivar en el Producto, e información razonablemente suficiente para permitir que ONUX ubique el material, (III) una declaración por escrito de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor y/o marca registrada, su agente o la ley; (IV) información razonablemente suficiente para permitir que ONUX se comunique con usted como la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que puede ser contactado; (V) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un interés exclusivo que presuntamente se ha infringido; y (VI) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información en su informe es precisa y que usted es el propietario del derecho exclusivo o está autorizado para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo. Una declaración de usted compuesta por los puntos anteriores se denomina en este documento como el "Aviso". El agente de derechos de autor designado de ONUX puede contactarse por correo electrónico a info@onux.org 

Usted reconoce que, si no cumple con todos los requisitos, su Aviso puede no ser válido. ONUX eliminará cualquier material infractor. A pesar de las instrucciones anteriores de ONUX, usted es el único responsable de garantizar que cualquier Aviso que proporcione a ONUX cumpla con los requisitos legales.

Solo el propietario de los derechos de propiedad intelectual está autorizado a reportar artículos potencialmente infractores a través del sistema de informes de ONUX establecido anteriormente. Si no es el propietario de los derechos de propiedad intelectual, debe comunicarse con el propietario de los derechos de propiedad intelectual y ellos pueden elegir si utilizar los procedimientos establecidos en estos Términos de uso.

Modificaciones o Terminación de Producto

  1. Modificación o cesación de producto.

ONUX se reserva el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la Plataforma (o parte de ella) con o sin previo aviso y a su entera discreción. Usted acepta que ONUX no será responsable ante usted o ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción de los servicios de ONUX.

  1. TERMINACIÓN POR ONUX

Por la presente, usted reconoce y acepta que ONUX, a su exclusivo y absoluto criterio, tiene el derecho (pero no la obligación) de eliminar, cancelar o desactivar su Cuenta, bloquear su correo electrónico o dirección IP, cancelar la Plataforma o cancelar su acceso a participación en el uso de la Plataforma (o cualquier parte de la misma), o eliminar y descartar cualquier Oferta de Servicio en la Plataforma ("Terminación del Servicio"), inmediatamente y sin previo aviso, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, inactividad de la Cuenta o si ONUX cree o tiene motivos para creer que ha violado alguna disposición de los Términos de uso.

  1. TERMINACIÓN POR USTED

Puede cancelar su uso de la Plataforma y/o cancelar los Términos de uso con o sin causa en cualquier momento siguiendo el enlace en su Cuenta en "Preferencias de la cuenta" para "Desactivar cuenta".

  1. EFECTO DE LA TERMINACIÓN

Al finalizar su Cuenta, su derecho a participar en el Producto, incluido, entre otros, su derecho a ofrecer o comprar Servicios y su derecho a recibir cualquier tarifa o compensación, incluidos, sin limitación, descuentos de referencia, bonos de incentivo u Otras recompensas de ofertas especiales, terminarán automáticamente. Usted reconoce y acepta que su derecho a recibir cualquier tarifa o compensación en virtud del presente está condicionado a su uso correcto del Producto, a su adhesión a los Términos de uso, a la activación continua de su Cuenta y a su participación permitida en el Producto. En el caso de la finalización del servicio, se deshabilitará su cuenta y no se le podrá otorgar acceso a su cuenta ni a ningún archivo u otra información contenida en su cuenta. No obstante, lo anterior, los datos residuales pueden permanecer en el sistema ONUX.

A menos que ONUX haya cancelado o finalizado previamente su uso de la Plataforma (en cuyo caso no será necesario el aviso posterior de ONUX), si proporcionó una dirección de correo electrónico válida durante el registro, ONUX le notificará a través de correo electrónico de dicha terminación o cancelación, que será efectivo inmediatamente después de la entrega de ONUX de dicha notificación.

Al finalizar el Servicio, ocurrirá lo siguiente: todas las licencias que se le otorguen a usted en virtud del presente se cancelarán de inmediato; y deberá destruir con prontitud todas las copias de los datos de ONUX (como se define a continuación), las Marcas y otro contenido que esté en su poder o control. Además, reconoce y acepta que ONUX no será responsable ante usted o un tercero por la cancelación de su acceso al Producto. Tras la finalización del servicio, ONUX se reserva el derecho de utilizar cualquier información recopilada de su uso de la Plataforma para fines de análisis y archivo interno, y todas las licencias relacionadas que haya concedido a ONUX en virtud del presente documento permanecerán en vigor para el propósito anterior. En ningún caso, ONUX está obligada a devolverle la documentación. Secciones G, J, K, L, M, N, O, Q, R, S, T, U, V, W y X, sobrevivirá al vencimiento o terminación de la Plataforma o su Cuenta.

Usted acepta indemnizar y mantener a ONUX, y a sus funcionarios, gerentes, miembros, afiliados, sucesores, cesionarios, directores, agentes, proveedores de servicios, proveedores y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados y los costos judiciales. por parte de un tercero debido o que surja de la terminación del servicio.

Derechos de propiedad intelectual

  1. ONUX TIENE O ACOGE LAS LICENCIAS A TODOS LOS DATOS Y MARCAS DEL PRODUCTO

El contenido en la Plataforma (exclusivo de toda la Oferta de Servicio), que incluye, entre otros, el texto, el software, los scripts, los gráficos, las fotos, los sonidos, la música, los videos, las funciones interactivas y similares ("Datos") y las marcas registradas, marcas de servicio. y los logotipos que figuran en él ("Marcas"), son propiedad de ONUX, están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual según las leyes de los Costa Rica y otros países, y las convenciones internacionales. Otras marcas registradas, nombres y logotipos en esta Plataforma son propiedad de sus respectivos dueños.

Los datos en la Plataforma se le proporcionan TAL CUAL, para su información y uso personal únicamente, y no pueden ser utilizados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, mostrados, vendidos, autorizados o de otra manera explotados para cualquier otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de los respectivos propietarios. ONUX se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en y para la Plataforma y los Datos. Acepta no usar, copiar o distribuir, cualquiera de los Datos que no sean los expresamente permitidos en este documento, incluyendo cualquier uso, copia o distribución de la Oferta de Servicio obtenida a través de la Plataforma para fines comerciales. Si descarga o imprime una copia de los Datos para uso personal, debe conservar todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los mismos. Usted acepta no eludir, deshabilitar o interferir con las funciones de seguridad de la Plataforma o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Datos o imponen limitaciones en el uso de la Plataforma o los Datos en ella.

  1. LA LICENCIA DE ONUX PARA USTED PARA EL USO DE DATOS Y MARCAS

La Plataforma contiene los datos y marcas de ONUX, que están o pueden estar protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes, y ONUX posee y retiene todos los derechos en los Datos y marcas de ONUX. Sujeto a estos Términos de uso, ONUX le otorga a usted una licencia limitada, revocable, no transferible, no publicable para reproducir y mostrar los Datos de ONUX (excluyendo cualquier código fuente de software) únicamente para su uso personal en relación con el acceso y la participación en el Producto.

La Plataforma también puede contener Datos de otros usuarios o licenciantes, que no debe copiar, modificar, traducir, publicar, transmitir, distribuir, realizar, exhibir o vender.

ONUX puede autorizarle a utilizar una función de "Reproductor para insertar", que puede incorporar en sus Productos personales, no comerciales, para usarlos para acceder a los materiales del Producto; siempre que, proporcione un enlace a la Plataforma en cualquier página que contenga el Reproductor Integrable. ONUX se reserva el derecho de interrumpir cualquier aspecto de la Plataforma en cualquier momento.

Honorarios ONUX

  1. TARIFAS INCURRIDAS POR LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS

Unirse a ONUX, publicar servicios y ver los servicios publicados es gratis. ONUX se reserva el derecho, a su entera discreción, de cobrar tarifas a los Proveedores de Servicio por otros servicios que ONUX pueda proporcionar, incluidas, entre otras, las tarifas por contactar a los Usuarios del Servicio, responder a las oportunidades de trabajo generadas por la ONUX o realizar transacciones con los Usuarios del Servicio a través de la ONUX. Las tarifas pueden deducirse del crédito de la cuenta del Proveedor de servicios. Usted entiende que los créditos de servicio no son reembolsables. No seremos responsables de los códigos perdidos o robados utilizados para "recargar" su cuenta con créditos.

ONUX ofrece servicios premium a los proveedores de servicios por una tarifa y en el futuro puede ofrecer servicios adicionales, como la preparación de impuestos y la contabilidad, que los proveedores de servicios también pueden optar por comprar. ONUX se reserva el derecho de cobrar tarifas por estos servicios a su entera discreción.

  1. TARIFAS INCURRIDAS POR LOS USUARIOS DEL SERVICIO

Unirse a ONUX, ver los Servicios publicados y responder a los Servicios publicados es gratis. ONUX actualmente cobra a los Usuarios del Servicio sin cargos por transacciones completadas en la Plataforma entre Usuarios del Servicio y Proveedores de Servicios. Sin embargo, ONUX se reserva el derecho de cobrar una tarifa a los Usuarios del Servicio en el futuro por transacción, y se reserva el derecho de hacerlo a su entera discreción. Los cambios a esta Política de tarifas entrarán en vigencia después de que ONUX le haya proporcionado un aviso de catorce (14) días publicando los cambios en el Producto.

  1. PAGO

Si corresponde, acepta pagar todas las tarifas o cargos a su Cuenta en función de las tarifas, los cargos y los términos de facturación de ONUX que estén vigentes. Si no paga a tiempo o si ONUX no puede cargar su tarjeta de crédito, saldo de crédito de la cuenta u otro método de pago por cualquier motivo, ONUX se reserva el derecho de suspender o cancelar su acceso a la cuenta de la Plataforma y cancelar estos Términos de uso. Usted acepta expresamente que ONUX tiene permitido facturarle las tarifas aplicables, cualquier impuesto aplicable y cualquier otro cargo en el que pueda incurrir en relación con su uso de esta Plataforma y las tarifas se facturarán a su tarjeta de crédito, saldo de crédito de la Cuenta u otros el método de pago designado en el momento en que realiza una compra o se registra para un servicio de pago. Si cancela su cuenta en cualquier momento, no recibirá ningún reembolso. Si tiene un saldo pendiente en cualquier cuenta, acepta que ONUX puede cobrar dichos cargos impagos a su tarjeta de crédito o, de lo contrario, facturarle dichos cargos impagos.

  1. IMPUESTOS

Usted comprende que actuamos únicamente como intermediarios para el cobro de alquileres y tarifas entre un Usuario del Servicio y un Proveedor de Servicios que opta por celebrar un Acuerdo de Servicio. Debido a que las leyes fiscales estatales y locales varían significativamente según la localidad, usted comprende y acepta que es el único responsable de determinar sus propios requisitos de declaración de impuestos en consulta con los asesores fiscales, y que no podemos ofrecer consejos fiscales a los anfitriones ni a los invitados.

  1. POLITICA DE REEMBOLSO

Todas las ventas en ONUX son definitivas y no reembolsables.

Negociación de Términos de Servicio; Disputas entre usuarios registrados

  1. HOJA DE TRABAJO DE NEGOCIACIÓN Y PLANTILLA DE CONTRATO

Como cortesía a los Usuarios Registrados, para facilitar la negociación y confirmación del Acuerdo de Servicio, ONUX proporciona un marco general para negociar los términos del Servicio (p. Ej., Tasa) ("Hoja de trabajo de negociación"). Los Usuarios registrados reconocen y aceptan que (I) son los únicos responsables de abordar todos los problemas que existen ahora o que puedan surgir en el futuro en relación con el Servicio correspondiente; y (II) es responsabilidad exclusiva de dichos Usuarios registrados, si así lo desean, suscribir un contrato firmado y escrito, que aborde todos los asuntos relevantes y recuerde la hoja de trabajo de negociación acordada.

No debe confiar en la información o los recursos contenidos en el Producto, incluida, sin limitación, la Hoja de trabajo de negociación, como sustituto de cualquier consejo profesional, financiero, legal o de otro tipo. ONUX no se responsabiliza ni garantiza, y rechaza expresamente cualquier responsabilidad, en relación con las acciones tomadas por un usuario siguiendo la información o utilizando los recursos ofrecidos o proporcionados en o a través de los Productos, incluida, sin limitación, la Hoja de trabajo de negociación. De ninguna manera, ONUX será responsable de las acciones tomadas o no tomadas en función de la información o los recursos proporcionados en este Producto. Si tiene una situación que requiere asesoramiento profesional, debe consultar a un especialista calificado. No ignore, evite o demore la obtención de asesoramiento profesional de un especialista calificado debido a la información o los recursos que se proporcionan en este Producto.

  1. ONUX NO ES UNA PLATAFORMA PARA CUALQUIER CONTRATO DE SERVICIO

Por la presente, cada Usuario Registrado reconoce y acepta que ONUX NO es parte de ningún Acuerdo verbal o escrito de Servicio, Hoja de Trabajo de Negociación, o cualquier contrato celebrado entre Usuarios Registrados en relación con cualquier Servicio ofrecido, directa o indirectamente, a través del Producto.

ONUX asume la responsabilidad total de todas las transacciones de pago en el sitio web y en la aplicación, incluidos los reembolsos, las disputas y las cancelaciones.

  1. NINGUNA AGENCIA O ASOCIACIÓN

Ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o empleo se crea como resultado de los Términos de Uso o del uso de cualquier parte del Producto, incluida, sin limitación, la Hoja de trabajo de negociación o el Acuerdo de servicio. Usted no tiene ningún tipo de autoridad para vincular a ONUX en ningún aspecto. Todos los proveedores de servicios son contratistas independientes. Ni ONUX ni ningún usuario de la Plataforma pueden dirigir o controlar las actividades cotidianas de la otra, ni crear o asumir ninguna obligación en nombre de la otra.

  1. DISPUTAS ENTRE USUARIOS REGISTRADOS

Sujeto a las disposiciones relativas a las disputas entre los participantes de la Plataforma en relación con los Comentarios, sus interacciones con individuos y/u organizaciones encontradas en o a través del Producto, incluido el pago y el rendimiento de cualquier Servicio, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con Dichas transacciones o tratos se realizan únicamente entre usted y dicha persona u organización. Debe tomar las precauciones razonables y realizar cualquier investigación o consulta que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea con un tercero, incluidos, entre otros, los Proveedores de servicios y los Usuarios de servicios.

Usted entiende que decidir usar los Servicios de un Proveedor de Servicios o proporcionar Servicios a un Usuario de Servicios o usar la información contenida en cualquier Oferta de Servicios, incluyendo, sin limitación, Publicaciones, Ofertas y/o Comentarios, es su decisión personal solo por esto son responsables. Comprende que ONUX no puede hacer declaraciones sobre la idoneidad de cualquier persona con la que pueda decidir interactuar en la Plataforma o a través de ella, y/o la exactitud o idoneidad de cualquier consejo, información o recomendación realizada por cualquier persona.

No obstante, a lo anterior, usted acepta que ONUX no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo de problema incurrido como el resultado de cualquier tal transacción, traro o ventas. Sí hay una disputa entre los participantes en el producto, o entre usuarios registrados o cualquier usuario de la Plataforma o cualquier parte, usted reconoce y acepta que ONUX NO está bajo ninguna obligación de participar, en el caso de que surgiera una disputa entre usted y uno o más usuarios de la plataforma, usuarios registrados o cualquier tercero, usted por la presente libera a ONUX a sus funcionarios, administradores, miembros directores, empleados, abogados, agentes, y sus sucesores en derechos, de cualquier reclamos, demandas y daños (actuales y consecuentes) de todo tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechosos o insospechados, previsibles o imprevisibles, divulgados o no divulgados, que surjan de cualquier manera relacionada con dichas disputas y/o la plataforma o cualquier servicio proporcionado aquí.


 

  1. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Si surge una disputa entre usted y ONUX, nuestro objetivo es proporcionarle un medio neutral y rentable para resolver la disputa rápidamente. En consecuencia, usted y ONUX acuerdan que resolveremos cualquier reclamo o controversia legal o de equidad que surja de los Términos de Uso o de la Plataforma de conformidad con esta Sección o como nosotros y usted acuerden lo contrario por escrito. Antes de recurrir a la presentación de una demanda formal, le recomendamos encarecidamente que se comunique con nosotros directamente para buscar una resolución por correo electrónico a [email protected] . Consideraremos solicitudes razonables para resolver la disputa a través de procedimientos alternativos de resolución de disputas, como mediación o arbitraje, como alternativas al litigio. 

  1. LEY QUE RIGE

Los Términos de uso se regirán en todos los aspectos por las leyes de su país de acceso, sin hacer referencia a sus disposiciones de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier reclamo o disputa que pueda tener contra ONUX debe ser resuelto por un tribunal ubicado en su país de acceso.

Anuncios y enlaces de terceros

  1. ANUNCIO

Los aspectos de la Plataforma y otros servicios de ONUX pueden ser soportados por los ingresos de publicidad. Como tal, ONUX puede mostrar anuncios y promociones en el servicio. La forma, el modo y el alcance de la publicidad de ONUX en la Plataforma están sujetos a cambios y la aparición de anuncios en la Plataforma no implica necesariamente el respaldo por parte de ONUX de ningún producto o servicio anunciado. Usted acepta que ONUX no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido por usted como resultado de dichas transacciones o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Producto.

  1. ENLACES CON TERCEROS, FORMULARIOS DE CONTACTO Y NÚMEROS DE TELÉFONO

La Plataforma puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces, formularios de contacto y/o números de teléfono a otros Productos o recursos, incluyendo, sin limitación, redes sociales, blogs y Productos similares a través de los cuales puede iniciar sesión en la Plataforma utilizando sus servicios existentes, credenciales de cuenta y de inicio de sesión para dichos productos de terceros. Ciertas áreas de la Plataforma pueden permitirle interactuar y/o realizar transacciones con dichos sitios de terceros y, si corresponde, permitirle configurar sus configuraciones de privacidad en la cuenta de su sitio de terceros para permitir que sus actividades en la Plataforma se realicen compartido con tus contactos en la cuenta de tu sitio de terceros. Debido a que ONUX no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que ONUX no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos y no es responsable por el contenido, la publicidad, los productos, los bienes o los servicios disponibles en dichos productos o recursos. A menos que se indique expresamente en el producto, los enlaces a sitios de terceros no deben considerarse ni interpretarse de ninguna manera como el respaldo de ONUX a dichos sitios de terceros o cualquier Plataforma o servicio ofrecido a través de ellos. Además, reconoce y acepta que ONUX no será responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, publicidad, producto, bienes o servicios. Disponible en o a través de cualquier recurso de Plataforma. La Plataforma de terceros puede tener políticas de privacidad, términos y condiciones o prácticas comerciales diferentes a las de ONUX. En determinadas situaciones, puede ser transferido a una Plataforma de terceros a través de un enlace o conectado a un recurso de Terceros mediante un formulario de contacto o un teléfono, pero puede parecer que todavía está en esta Plataforma o realizando transacciones con ONUX. En estas situaciones, usted reconoce y acepta que los términos y condiciones de la Plataforma de terceros y la política de privacidad se aplican en esta situación. Sus transacciones y comunicaciones a través de la Plataforma con cualquier otra parte que no sea ONUX son únicamente entre usted y dicho tercero. Cualquier queja, inquietud o pregunta que tenga relacionada con los materiales proporcionados por terceros debe enviarse directamente al tercero correspondiente. Usted reconoce y acepta que los términos y condiciones de la Plataforma de terceros y la política de privacidad se aplican en esta situación. Sus transacciones y comunicaciones a través de la Plataforma con cualquier otra parte que no sea ONUX son únicamente entre usted y dicho tercero.

Garantías y descargos de responsabilidad

  1. RENUNCIA DE GARANTÍAS

LA MAYOR MEDIA PERMITIDA POR LA LEY ONUX Y SUS OFICIALES, GERENTES, MIEMBROS, DIRECTORES, EMPLEADOS, SUCESORES, CESIONARIOS, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES Y AGENTESEXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS NOOTORGARÁ GARANTÍAS, REPRESENTACIONES O GARANTÍAS EN RELACIÓN CON ESTE PRODUCTO, LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN O A TRAVÉS DE ESTE PRODUCTO, CUALQUIER DATO, MATERIAL, OFERTA DE SERVICIO, RELACIONADO CON LA CALIDAD, IDONEIDAD, VERACIDAD, EXACTITUD O EXHAUSTIVIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO O PRESENTADO EN ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS MATERIALES, DATOS Y OFERTAS DE SERVICIOS DE OTROS USUARIOS DE ESTE SITIO U OTROS, COMO TERCEROS. A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO EXPLÍCITAMENTE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, ESTE PRODUCTO, LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN O A TRAVÉS DE ESTE PRODUCTO, DATOS, MATERIALES, OFERTA DE SERVICIO, Y CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO PRESENTADO EN ESTA PLATAFORMA ES PROPORCIONADO A USTED "TAL CUAL", “DISPONIBLE" Y "DONDE ES" BASICO Y LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS A TERCEROS. ONUX NO PROPORCIONA NINGUNA GARANTÍA CONTRA ERRORES, O INEXACTITUDES DE DATOS, ERRORES EN EL CONTENIDO, INFORMACIÓN O MATERIALES, DE LA PLATAFORMA U OFERTA DE SERVICIO O

USTED ACEPTA QUE SU USO DE LA PLATAFORMA SERÁ BAJO SUPROPIO RIESGO. EN

CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO A LA SEGURAD DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO, CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANOS, O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS DENTRO O A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA POR CUALQUIER TERCERO, CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE EL PRODUCTO, CUALQUIER DIFAMACIÓN, OFENSIVA O CONDUCTA ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO, O CUALQUIER PÉRDIDAO DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER DATO, CONTENIDO, INFORMACIÓN, MATERIALES, DE LA PLATAFORMA O OFERTA DE SERVICIO PUBLICADA, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO, O DE CUALQUIER OTRA FORMA DISPONIBLE A TRAVÉS DEL PRODUCTO. ONUX NO ENDOSA, GARANTIZA, O ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER PLATAFORMA O SERVICIO ANUNCIADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA O CUALQUIER SITIO HIPERENLAZADO U OFRECIDO EN CUALQUIER BANNER U OTRO ANUNCIO PUBLICITARIO. ONUX NO SERÁ PARTE DE NINGUNA MANERA RESPONSABLE DE SUPERVISAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER PARTE, INCLUYENDO PROVEEDORES DE SERVICIOS DETERCEROS DE 

PRODUCTOS O SERVICIOS. AL IGUAL QUE CON EL USO DE CUALQUIER PLATAFORMA O SERVICIO, Y LA ANUNCIO O PUBLICACIÓN DE CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER AMBIENTE, USTED DEBE UTILIZAR SU MEJOR CRITERIO Y EL EJERCICIO DE PRECAUCIÓN, CUANDO SEA APROPIADO.

 

Responsabilidad

  1. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO ONUOX, O SUS RESPECTIVOS GERENTES, MIEMBROS, DIRECTORES, EMPLEADOS, SUCESORES, CESIONARIOS, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, SE LES OTORGA DE RESPONSABILIDAD, POR ANEXOS, DAÑOS PUNITIVOS O CONSECUENTES QUE RESULTAN DE CUALQUIER (I) ACCESO O USO DE LA PLATAFORMA O CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO POR CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIO A TRAVÉS DEL PRODUCTO, INCLUYENDO SERVICIOS PROPORCIONADOS CON UN ACUERDO INDEPENDIENTE DEL PRODUCTO, POR OTRA PARTE O POR UN CONTRATO EL SERVICIO FORMADO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EN EFECTO; (II) ERRORES O DATOS INECSACTOS, DE MARCAS, DE CONTENIDOS, DE INFORMACIÓN O DE MATERIALES DE LA OFERTA DE LA PLATAFORMA O SERVICIO; (III) CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIERA Y TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA; (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS DE TROJAN, O LOS QUE PUEDEN TRANSMITIRSE O MEDIANTE LA PLATAFORMA POR CUALQUIER TERCERO; (V) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESIÓN DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE EL PRODUCTO; (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER DATO, CONTENIDO, INFORMACIÓN, MATERIALES O SUBSTANCIAS DE LA PLATAFORMA O OFERTA DE SERVICIO; (VII) CUALQUIER NEGOCIACIÓN FALLIDA DE UN SERVICIO, CUALQUIER DISPUTA QUE SE LEVANTE DURANTE O DESPUÉS DE LA NEGOCIACIÓN DE UN SERVICIO O LA FORMACIÓN DE UN CONTRATO PARA UN SERVICIO, O CUALQUIER OTRA DISPUTA QUE SURJA ENTRE LOS USUARIOS DEL PRODUCTO; (VIII) CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO; O (IX) CUALQUIER USO DE CUALQUIER DATO, MARCAS, CONTENIDO, INFORMACIÓN, MATERIALES DE LA PLATAFORMA O OFERTA DE SERVICIO PUBLICADA, ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDA O DE OTRA MANERA DISPONIBLE O A TRAVÉS DEL PRODUCTO, YA SEA CON RESPECTO A LA GARANTÍA, EL CONTRATO, EL AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O CUALQUIER OTRO ASPECTO LEGAL, Y POR OTRA FORMA AVISO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR A LA APLICACIÓN SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL, AGREGADA DE ONUX, O CUALQUIERA DE LAS PARTES RESPECTIVAS REFERENCIADAS ANTERIORMENTE, DERIVADAS DEL PRODUCTO O RELACIONADAS CON EL PRODUCTO, Y/O LA OFERTA DE SERVICIO EXCEDERÁ LA CANTIDAD TOTAL DE CARGOS REALMENTE PAGADO AL HOMBRE DEL USUARIO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ONUX NO SERÁ RESPONSABLE DE LA OFERTA DE SERVICIO O LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERA PARTE Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O DAÑOS DE LA REALIZACIÓN AVANZADA DE TODOS TERCEROS. USTED RECONOCE Y ACEPTA ADEMÁS QUE ONUX NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES, QUE RESULTEN DE O RELACIONADOS CON CUALQUIER CONTRATO, ENTRE UN PLAZO DE USUARIOS INDEPENDIENTES EN EL MERCADO INDEPENDIENTE DEL PRODUCTO. LA PLATAFORMA PUEDE CONTENER ENLACES A PRODUCTOS DE TERCEROS QUE NO SON PROPIETARIOS O CONTROLADOS POR ONUX. ONUX NO TIENE NINGÚN CONTROL Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO, LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD O LAS PRÁCTICAS DE LOS PRODUCTOS DE TERCEROS. ADEMÁS, ONUX NO PODRÁ Y NO PUEDE CENSURAR NI EDITAR EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS. AL UTILIZAR EL PRODUCTO, USTED LIBERA EXPRESAMENTE A ONUX DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE SU USO DE CUALQUIER PRODUCTO DE TERCEROS. POR CONSIGUIENTE, POR FAVOR, SE LE RECOMIENDA LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CADA PLATAFORMA DE TERCEROS QUE VISITA, INCLUIDAS LAS DIRIGIDAS POR LOS ENLACES CONTENIDOS EN EL PRODUCTO.


 


 

  1. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES DE LA SECCIÓN 47 PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

  1. FUERZA MAYOR

Ni ONUX ni usted serán responsables ante el otro por cualquier retraso o falla en el desempeño de los Términos de uso, aparte de las obligaciones de pago, que surjan de una causa fuera de su control y sin su culpa o negligencia. Tales causas pueden incluir, no limitadas a incendios, inundaciones, terremotos, huelgas, falta de disponibilidad de servicios públicos necesarios, apagones, actos de Dios, actos de guerra declarada o no declarada, actos de agencias reguladoras o desastres nacionales.

Indemnización y liberación

  1. INDEMNIZACIÓN

USTED ACEPTA DE DEFENDER, INDEMNIFICAR, Y EXIMIR DE RESPOSABILIDAD A ONUX, Y O SUS RESPECTIVOS GERENTES, MIEMBROS, DIRECTORES, EMPLEADOS, SUCESORES, CESIONARIOS, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PROVEEDORES DE PIEZAS, COMUNICACIONES DE INFORMACIÓN, DE TODA RESPONSABILIDADES, REGLAMOS O DAÑOS U OBLIGACIONES DE COSTOS O DEUDAS Y GASTOS (INCLUIDOS PERO NO LIMITADOS A LOS HONORACIOS DE ABOGACIA) DERIVADOS DE SU USO, ACCESO Y PARTICIPACIÓN EN EL PRODUCTO; SU VIOLACIÓN DE CUALQUIER DISPOSICIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO, INCLUIDA LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD; SU VIOLACIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE TERCEROS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER PROPIEDAD DERECHO DE AUTOR O PROPIEDAD INTELECTUAL O DERECHO DE PRIVACIDAD; O CUALQUIER RECLAMO QUE SU OFERTA DE SERVICIO CAUSARA DAÑOS A TERCEROS. ESTA DEFENSA Y LA OBLIGACIÓN DE INDEMNIZACIÓN SOBREVIVIRÁN A ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO Y SU USO DEL PRODUCTO.

SI TIENE UNA DISPUTA CON UNO O MÁS USUARIOS DE LA PLATAFORMA, SIEMPRE LIBERARA A ONUX (Y SUS FUNCIONARIOS, GERENTES, MIEMBROS, DIRECTORES, EMPLEADOS, SUCESORES, DE CUALQUIERA Y TODOS LOS RECLAMOS, DEMANDAS Y DAÑOS (ACTUALES Y CONSECUENTES) DE TODO TIPO Y NATURALEZA, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE CUALQUIER MANERA CONECTADOS CON SU USO DE LA PLATAFORMA Y/O CUALQUIER OFERTA DE SERVICIO.

LOS TÉRMINOS DE USO, Y CUALQUIER DERECHO Y LICENCIAS CONCEDIDAS AQUÍ, NO PUEDEN SER TRANSFERIDOS O ASIGNADOS POR USTED, PERO PUEDE SER ASIGNADO POR ONUX SIN RESTRICCIÓN.

Información general

  1. TÉRMINOS TOTALES DE USO

Los Términos de uso, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal o Política adicional publicados por ONUX en el Producto, constituirán el acuerdo completo entre usted y ONUX con respecto al Producto. Si alguna disposición de los Términos de uso se considera inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de los Términos de uso, que permanecerán en plena vigencia.

Ninguna renuncia a cualquier disposición de estos Términos de uso se considerará como una renuncia adicional o continua a dicho término o cualquier otro término, y el hecho de que ONUX no haga valer ningún derecho o disposición en virtud de estos Términos de uso no constituirá una renuncia a tal derecho o provisión.

  1. ESTATUTO DE LIMITACIONES

Sujeto a las leyes aplicables, usted acepta que cualquier causa de acción que surja de o relacionada con la Plataforma debe comenzar dentro de un (1) año después de que se acumule la causa de la acción. De lo contrario, dicha causa de acción está permanentemente prohibida.

  1. ENCABEZADOS DE SECCIÓN

Los encabezados de las secciones en los Términos de uso son solo para su comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual.

  1. SIN BENEFICIARIOS DE TERCEROS

Acepta que, salvo que se disponga expresamente en los Términos de uso, no habrá terceros beneficiarios de los Términos de uso.

  1. AVISO

Usted acepta que ONUX puede proporcionarle avisos, incluidos aquellos relacionados con cambios en los Términos de uso, por correo electrónico, correo postal o publicaciones en el Producto.