Centro de Ayuda

Descarga la aplicación en                 

 profesionales de servicios de limpieza                     

 commercial cleaning services

plomero en san jose

U S U A R I O S 

 

¿Cómo puedo solicitar un servicio?

Solo necesitas descargar la aplicación del cliente desde las tiendas Google Play o Apple Store, regístrate y encuentra la categoría que estás buscando, una vez que hagas esto, ya estarás listo para recibir el excelente servicio a un precio justo por parte de los proveedores de ONUX. ¡Pruébalo ahora!

¿Cómo puedo pagar por el servicio?

ONUX acepta efectivo y pago con tarjetas de crédito/débito.

¿Cómo puede estar tranquilo respecto a los datos?

ONUX toma muy en serio el cuidado que se debe de tener respecto a la información confidencial e información financiera de cada persona. Certificados de seguridad, cifrado de datos en los servidores y plataformas de cobro con tarjeta de crédito/débito sólidas son parte de las medidas que tomamos en ONUX para garantizar la seguridad de los datos.

 

Información Adicional:

  • Para más información visite FAQ.

  • Si estás listo para inscribirte y solicitar un servicio ONUX crea tu cuenta aquí Página de Registro.

 

Para más información puedes llamar o envíar un mensaje de Whatsapp al Centro de Soporte +(506) 8308-3838 fontaneros en san jose

 

 

P R O V E E D O R E S  

 

¿Cómo aumentar las solicitudes de trabajos?

Acá te detallamos algunos consejos para mantenerte ocupado como proveedor de servicio:

  • Construye un perfil deslumbrante

Los clientes buscan un proveedor que está calificado para la tarea y da un servicio de excelencia. En tu Perfil es donde puedes deslumbrar y anunciar las cualidades que tienes, mencionar cualquier certificación que tengas y detallar tu experiencia en el campo, deja saber a los clientes que estás capacitado para lo que buscan resolver. Asegúrate de incluir tu foto en el Perfil para que así los clientes puedan conocer a quien estarían contratando potencialmente.

  • Impresiona a tus clientes con excelencia

Parte del secreto para mantenerte ocupado es tener un Perfil con buenas calificaciones. Si eres un proveedor experimentado y con excelente servicio te mantendrás ocupado con muchas solicitudes de servicios, por supuesto tus ingresos serán altos y así podrás sobrepasar las expectivas que tienes con esta plataforma.

  • Solicítale a tus clientes que te evalúen

Cuando los clientes ven tu perfil, ellos prestarán mucha atención a las calificaciones previas que hayas tenido de otros clientes a los cuales brindaste un servicio, además tu experiencia y alguna otra información acerca de tí. Entre mejores calificaciones tengas, información detalla y experiencia, son más las oportunidades de ser contratado.

  • ¡Sé persistente!

ONUX puede darte alto volumen de negocios pero depende de ti hacer el buen uso de estos. Como todo lo nuevo, lleva algún tiempo aprender a utilizarlo hasta conocerlo bien. Solamente abarca las categorías que realmente estás capacitado para desempeñar. Sé persistente y aprende cómo hacer para sacar el mejor provecho de ONUX y ver crecer tus ingresos.

  • ¡Da un servicio correcto, rápido y bueno!

Que no te quedes estancado reparando algo o dando un servicio. Entre más disponibilidad tengas y más servicios hagas tendrás más ganancias y oportunidades de tener mayor número de buenas calificaciones. Mantén en mente que los clientes tienen una percepción o idea de cuánto debería durar un trabajo en realizarse, trata de realizar todo trabajo o servicio dentro de un marco efectivo de tiempo. 

 

Información Adicional:

  • Para más información como proveedor visita FAQ.

  • Si ya estás listo para ser parte de la red de proveedores y generar ingresos, crea tu cuenta en Página de Registro

 

Para más información puedes llamar o envíar un mensaje de Whatsapp al Centro de Soporte +(506) 8308-3838 servicio de limpieza en escazu