Nosotros

Misión

Brindar servicios confiables a través de proveedores afiliados para mejorar el estilo de vida de los usuarios logrando así disminuir el desempleo en Costa Rica.

Visión

Ser la principal plataforma de servicios del país, garantizando la excelencia de los proveedores y satisfacción de los usuarios con el fin de apoyar el país.

 

Un emprendimiento 100% costarricense. Mediante la tecnología, el conocimiento, la experiencia, el entusiamo y el trabajo duro se crea ONUX Services. Somos una plataforma de servicios confiable y segura que mejora el estilo de vida tanto de la fuerza laboral (proveedores) como también de los usuarios del servicio. 

Wirlan Delgado Alfaro, fundador de ONUX Services. Con una gran convicción de apoyar el país en tiempos de crisis. Como especialista informático y empresario desde muy temprana edad, ha estado muy de cerca de la tecnología, procesos empresariales, administración de empresas y recursos humanos. ONUX se trata de un proyecto con el compromiso de dismunir el desempleo general, mejorar la calidad de vida y apoyar proyectos de bien social como compromiso con la comunidad.

 

Cualidades del proyecto:

1. Canalización de solicitud de servicio basado en disponiblidad y ubicación geográfica
2. Capacidad de calificar tanto al proveedor del servicio como al cliente
3. Costos de servicios regulados y establecidos por Onux logrando el mejor balance entre precio justo y calidad
4. Aplicación de servicios regulada y operando dentro del marco legal
5. Análisis e investigación de cada uno de los proveedores con el fin de evaluar su conocimiento, experiencia y antecendentes
6. Disposición de estadísticas de solicitudes de servicios y especialidades segmentado por cada uno de los cantones del país
7. Respaldo de una organización con altos estándares de calidad e ingenería de procesos continuamente mejorando
 

Onux está de su lado!

Ya sea como parte del equipo de proveedores independientes o de los usuarios de la plataforma, somos ese enlace entre proveedores y clientes de cada contratación, garantizamos el mejor servicio, rendimiento y precio.

 

Aplicación-para-buscar-servicios-locales